Altea o el deleite por la cocina creativa francesa

965 84 02 30
Altea o el deleite por la cocina creativa francesa

En los restaurantes recomendados en Altea expertos restauradores se afanan para ofrecer los mejores platos de la creación de menús con comida francesa. El Foei como entrante y nuestras exquisitas carnes, como el carré de cordero, son algunas de las propuestas más populares entre los restaurantes recomendados de Altea, conocida en toda la provincia de Alicante. 

Los restaurantes recomendados en Altea ofrecen además un ambiente íntimo y especial para la familia, los amigos o la pareja... Además de la carne, hay que mencionar su rica carta de pescados frescos de la tierra. No dejes de probar nuestra agradable repostería artesanal.

Este lugar es uno de los restaurantes recomendados de Altea y una de sus señas de identidad es la forma que tienen de trabajar, siempre de manera casera, mezclando todos los ingredientes -todos de primera calidad- para conseguir unos excelentes sabores.  

Existe un menú semanal, pero recomendamos platos especiales diariamente. Todo ello combinado con unos vinos de gran calidad, así como de licores adaptados a la temporada o la ocasión que queramos celebrar.  

Su amplia terraza está diseñada para una velada romántica en la que disfrutar de una cena en pareja, de un exclusivo encuentro familiar o de una reunión entre amigos. El tiempo te pasará desapercibido en este lugar, porque de manera exclusiva invitamos a cada uno de nuestros clientes a seguir disfrutando sin tener que marcharse cuando haya terminado la comida. No tendrás que preocuparte por tenerte que ir porque puedan entrar nuevos comensales. 

Será difícil que nos olvides si nos visitas. El Restaurante La Costera de Altea está diseñado para que tiempo y espacio discurran de una manera agradable, cómoda y tranquila. En este espacio podrás disfrutar de una comida innovadora y creativa. Reserva ya esta experiencia gastronómica y única. Haz tu reserva y no te quedes sin deleitar esta oferta antes que otros huéspedes.