Bondades de la cocina francesa

965 84 02 30
Bondades de la cocina francesa

Como uno de los mejores restaurantes en Altea de gastronomía francesa, os hemos hablado ya en este blog de este tipo de cocina, de su historia y de los platos que ofrecemos en la variada carta de nuestro restaurante. En esta ocasión nuestro objetivo es profundizar en las características más importantes que la han convertido en una de las más reconocidas y prestigiosas cocinas del mundo. Lee y verás:

- Se trata de una cocina de gran exquisitez en la que también la presentación del plato es otro elemento muy importante. La precisión, el detalle y la elegancia son seña de identidad en nuestro restaurante, La Costera de Altea.

- Los chefs franceses han sido pioneros en muchas ocasiones de diferentes y novedosas técnicas culinarias que luego se han extendido por el mundo entero. Hay un nombre que destaca sobre los demás: Paul Bocuse, premiado como mejor chef del siglo XX por la CIA, Culinary Institute of América.

- Las salsas, los quesos y los buenos vinos como los que ofrecemos en nuestro establecimiento, uno de los mejores restaurantes de Altea según nuestros comensales, son piezas fundamentales de la gastronomía francesa.

- Existen otros productos y alimentos tradicionalmente franceses además de la alta cocina, como por ejemplo el foei gras o las setas, productos de gran calidad que en nuestro país podrás encontrar dentro de restaurantes como el nuestro.

¿Nunca has probado la rica comida francesa? No esperes más a disfrutar de una experiencia única que seguro repetirás: ¡ven a visitarnos!