Come con encanto en Altea la Vella

965 84 02 30
Come con encanto en Altea la Vella

Altea es una ciudad anclada en la costa de Alicante, la Costa Blanca. Los restaurantes recomendados en Altea están ubicados en un lugar especialmente acogedor por el conjunto arracimado de sus calles alrededor de la Iglesia Parroquial que destaca con sus tonos rojizos sobre el blanco del pueblo. 

Poder pasear por sus calles empedradas es uno de los placeres que te recomendamos si estás de vacaciones en este pintoresco y bonito pueblo. Y después, buscar un lugar con encanto en el que degustar una deliciosa comida en un lugar con hechizo. Desde restaurantes recomendados en Altea te proponemos probar una variedad de platos llenos de contrastes en pleno corazón del pueblo. 

Es el momento de probar la comida francesa, comida por excelencia mediterránea. Dentro de la sana y famosa comida mediterránea, practicada desde siempre por los alteanos, debemos resaltar la calidad de los productos de la zona. Los pescados y mariscos frescos, el arroz de alta calidad, las verduras y hortalizas de la huerta. Estos productos de altísima calidad son los que forman parte de los menús más exquisitos de Altea.

Los platos que te recomendamos probar, por su exquisitez y excelencia, son el cochinillo sobre todo si no lo has probado antes, los crêpes rellenos con setas, el rape cuyo sabor se asemeja al marisco o el cordero para quienes prefieran las carnes. Los entrantes como el paté, el carpaccio de buey picante, las frescas ensaladas o los crêpes despertarán tus sentidos del sabor y el olfato. 

Los platos principales, así como los postres, con productos del mercado como el entrecôte "Café de París" o la tarta de Tatín completan el conjunto de un menú galo bañado con un aromático vino tinto, blanco o con champagne.

Pero desde La Costera De Altea también te recomendamos, si tu estancia es larga, un menú diario equilibrado, sano y delicioso con el que disfrutar y economizar gastos.