Los platos más sabrosos de la gastronomía francesa

965 84 02 30
Los platos más sabrosos de la gastronomía francesa

Los restaurantes recomendados en Altea (Alicante) como el nuestro nos ofrecen la oportunidad de probar algunos de los platos más significativos de la cocina francesa. No podemos olvidar que fueron los cocineros franceses los que convirtieron a la gastronomía en un arte y probando los platos que provienen del país vecino es fácil comprobar por qué.

Uno de los platos que puedes comer en restaurantes recomendados en Altea (Alicante) como el nuestro es el Gratin de crêpe con boletus y aceite de trufa, que nos trae dos de los productos más de moda en la cocina internacional en estos momentos como son la trufa y el boletus. Por otra parte, tampoco podemos olvidar platos tradicionales como el cordero asado a baja temperatura, en el que una larga cocción hace que la carne quede muy sabrosa y que se deshaga en la boca. Si lo nuestro es el pescado, también debemos probar el rape con hierbas frescas, una forma de saber cuál es el verdadero sabor del mar en Francia con productos de calidad del Mediterráneo.

Por otra parte, también hay que prestar atención a los postres. Muy famosa es la tarta tatin de manzana, hecha con manzana caliente que es una verdadera delicia al paladar. También es muy conocida y recomendable la crema quemada a la naranja, que en nuestro restaurante servimos con helado de vainilla y Grand-Manier-Orange.

En La Costera de Altea podrás disfrutar de todo tipo de platos de cocina francesa en un ambiente muy especial. Reserva mesa y disfruta de los mejores sabores de Francia.