Música y comida, un placer para todos los sentidos

965 84 02 30
Música y comida, un placer para todos los sentidos

Si quieres reservar en un restaurante de Altea donde se cuiden todos los detalles cuenta con nuestro local. Nosotros estamos ubicados en una zona inmejorable y ponemos todo de nuestra parte para que cuando nos visites, tu estancia sea más que satisfactoria. Por eso cuidamos además de la comida, la presentación, el servicio, la decoración y hasta cada pequeño detalle. 

Nosotros somos conscientes de que comer no solo es consumir alimentos, sino que hoy en día existe una experiencia gastronómica que hace que comer sea todavía más placentero. Mientras pruebas las especialidades de nuestra carta puedes disfrutar con el resto de tus sentidos. En ese sentido, durante el verano organizamos jornadas en las que además de disfrutar de nuestras carnes, nuestros pescados y el resto de nuestras exquisitas recetas de la cocina francesa, podrás escuchar música clásica en directo.

Con este método podrás disfrutar con tu paladar y con tus oídos intensificando cada bocado que das y haciendo que la experiencia sea todavía mejor. Está comprobado que la comida sabe mejor cuando el resto de los sentidos están bien atendidos. Por eso no solo nos preocupamos por el oído, sino que nuestro restaurante tiene unas vistas hermosas que podrás disfrutar desde nuestra terraza al aire libre cuando lo permita el buen tiempo y cuenta con una decoración cuidadosamente seleccionada. 

Deleita todos tus sentidos en nuestro local y siempre saldrás satisfecho. No te olvides que si quieres reservar en un restaurante de Altea que cuide de cada pequeño detalle, en nuestro local te estaremos esperando.

Ven a conocernos y a disfrutar de nuestra cocina francesa. La Costera de Altea es uno de los referentes gastronómicos de todo Alicante.